Volver arriba
Vehículo |
RT, RTI 1.8i |
MOTOR Tipo Cilindros Válvulas Block Diámetro de los cilindros Carrera del pistón Cilindrada Potencia DIN Cupla Relación de compresión Velocidad de marcha lenta Cámara de combustión |
F3P 4, en línea, verticales A la cabeza De fundición de hierro 82,7 mm 83,5 mm 1.794 cm3 83kW (113CV) a 5.500RPM 158Nm a 4.250RPM 9,8 : 1 750 a 850 RPM Plana |
VALVULAS Luz de válvula en frío
Guías
Diámetro de válvula
Angulo de asiento
Distribución Admisión:
Escape:
|
0,20mm 0,40mm
8mm 13mm
40mm 32,5mm
90º 90º
5º 43º
52º 1º |
SISTEMA DE LUBRICACION Filtro de aceite Capacidad de aceite del motor
Presión de aceite a 80ºC
Indicador de baja presión conecta a: |
De flujo total
5,25 litros 5,5 litros
2 bar 3,5 bar
< 0,6 bar |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Tipo de combustible Inyección Bomba de combustible
Capacidad aproximada |
Nafta especial (con o sin plomo) Electrónica Multipunto Renix Eléctrica Walbro
3 bar 80 lts/h 55 litros |
SISTEMA ELECTRICO Batería Conexión Alternador |
12V 45Ah Negativo a masa Con regulador electrónico incorporado |
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO Capacidad aproximada Control de temperatura
Electroventilador
Tapa de vaso recuperador,
|
6,1 litros Por termostato
89ºC 101ºC
90 a 94ºC 80 a 84ºC
1,2 kg/cm2 (17,1 psi) |
SISTEMA DE ENCENDIDO Tipo Orden de encendido Bujías
Luz entre electrodos Resistencia del captor |
Electrónico integral 1-3-4-2 Bosch W7DCO CHAMPION N7YCX NGK BP6ES Eyquem C52LS 0,90mm 150 a 250W |
SISTEMA DE INYECCION Inyector
Sensor temperatura de aire
Sensor temperatura de agua
Sonda Lambda
Porcentaje CO ppm HC |
Siemens Deka 2 14,5W Siemens NTC 7470 a 11970W 3060 a 4045W 1290 a 1655W
Siemens NTC
3060 a 4045W 1315 a 1600W 300 a 370W 210 a 270W
Bosch >625mV 0 a 150mV 3% máximo 600 máximo |
CAJA – PUENTE Caja de velocidades: Tipo
Relación de engranajes 1ra 2da 3ra 4ta 5ta Marcha atrás
Puente: Relación cupla cilíndrica Capacidad de lubricante aprox. |
JB3 Selectivo 5 marchas de avance Sincronizadas y marcha atrás
0,324 0,537 0,757 1,034 1,323 0,282
0,237 3,4 litros |
EMBRAGUE Tipo Diámetro Cojinete de empuje Accionamiento desde el pedal |
Monodisco seco a diafragma 200 mm A bolilla, de apoyo constante Mecánico |
CAJA DE DIRECCION Tipo |
A piñón y cremallera, asistida |
NEUMATICOS Tipo Medida |
Radial sin cámara con banda de acero 175/65 R14 |
FRENOS Tipo Delanteros Traseros |
Hidráulico, doble circuito en X con servofreno De disco ventilados, con indicador desgaste de pastillas A tambor con regulación automática de desgaste y Válvula antibloqueo |
TRANSMISION Tipo Tracción |
Árboles con juntas universales homocinéticas Delantera |
SUSPENSIÓN DELANTERA Tipo |
Mc Pherson con ángulo de desplazamiento negativo, barra antirrolido y triangulo inferior. Resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescopicos |
SUSPENSIÓN TRASERA Tipo |
Ruedas independientes, brazos arrastrados, dos barras de torsión transversales, amortiguadores hidráulicos telescopicos y barra antirrolido |