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Renault 19

Scanner Bluetooth para inyecciones Siemens Fenix/Renix

La mayoría de los scanner para las ECU son genéricos, es decir, escanean múltiples marcas y vehículos. Esto es correcto para un taller mecánico, ya que no es viable comprar un scanner por cada marca.

Sin embargo, el escaneo en los talleres suele arrojar muy pocos datos. Simplemente nos dirán si el auto registra alguna falla o no, y no mucho mas. La mayoría de las veces esto no es suficiente y nos retiramos del taller frustrados por haber desperdiciado el dinero para que una persona en 5 minutos nos diga: "tu auto no registra ninguna falla".

Aquí se ofrece una solución a medida, personalizada para cualquier vehículo con inyección Siemens Fenix o Renix:

  •  Renault 19 1.7i (F3N)
  •  Renault 19 1.8 monopunto(F3P)
  •  Renault 19 1.8i (F3P)
  •  Renault 19 16s (F7P)
  •  Clio RSi (F3P)
  •  Clio Williams (F7R)
  •  Renault 5 1.7i (F3N)
  •  Renault 9 1.7i (F3N)
  •  Renault 11 1.7i (F3N)
  •  Renault 21 2.0i (J7R)
  •  Renault 21 2.2i (J7T)
  •  Renault 25 2.2i (J7T)
  •  Renault 25 Turbo (J7R)

A través de un software específico para dichos modelos que cuentan con inyecciones Siemens Fenix, es posible obtener una gran cantidad de datos que permitirán un mejor análisis del funcionamiento del vehículo.

  

Descarga del software aquí: qFenix

 

A continuación una serie de videos detallando todo el proceso de escaneo.

Primera parte: escaneo con el motor detenido

 

Segunda parte: escaneo con motor en marcha

 

Tercera parte: fallas fugitivas y permanentes

 

Cuarta parte: mapas 3D de encendido e inyección

 

Quinta parte: gráficos en tiempo real

 

Sexta parte: correcciones adaptativas

 

Séptima parte: informes en PDF

 

Octava parte: captura y simulación

 

SIMULADOR DE TABLERO DIGITAL:

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La Página del Renault 19 by Víctor Preatoni is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.