Volver arriba
Vehículo |
RT, TXE 1.7 carburado |
MOTOR Tipo Cilindros Válvulas Block Diámetro de los cilindros Carrera del pistón Cilindrada Potencia DIN Cupla Relación de compresión Velocidad de marcha lenta Cámara de combustión |
F2N 4, en línea, verticales A la cabeza De fundición de hierro 81 mm 83,5 mm 1.721 cm3 66,5kW (92CV) a 5.750 RPM 135Nm a 3.000 RPM 9,5 : 1 750 a 850 RPM Plana |
VALVULAS Luz de válvula en frío
Guías
Diámetro de válvula
Angulo de asiento
Distribución Admisión:
Escape:
|
0,20 mm 0,40 mm
8mm 13mm
38,1mm 32,5mm
120º 90º
1º 46º
46º 5º |
SISTEMA DE LUBRICACION Filtro de aceite Capacidad de aceite del motor
Presión de aceite a 80ºC
Indicador de baja presión Conecta a: |
De flujo total
5,25 litros 5,5 litros
2 bar 3,5 bar
< 0,6 bar |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Tipo de combustible Carburador
Bomba de combustible Capacidad aproximada Porcentaje CO |
Nafta especial con o sin plomo Solex 32-34, descendente, 2 bocas con cebador manual Mecánica a diafragma 47 litros 1 a 2% |
SISTEMA ELECTRICO Batería Conexión Alternador |
12V 45Ah Negativo a masa Con regulador electrónico incorporado |
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO Capacidad aproximada Control de temperatura
Electroventilador
Tapa de vaso recuperador, la válvula abre a: |
6,1 litros Por termostato
89ºC 101ºC
90 a 94ºC 80 a 84ºC
1,2 kg/cm2 (17,1 psi) |
SISTEMA DE ENCENDIDO Tipo Orden de encendido Bujías
Luz entre electrodos Resistencia del captor |
Electrónico integral 1-3-4-2 Bosch W6DC CHAMPION N7YC NGK BP7ES Eyquem C82LS 0,80mm 150 a 250W |
CAJA – PUENTE Caja de velocidades: Tipo
Relación de engranajes 1ra 2da 3ra 4ta 5ta Marcha atrás
Puente: Relación cupla cilíndrica Capacidad de lubricante aprox. |
JB3 Selectivo 5 marchas de avance Sincronizadas y marcha atrás
0,323 0,537 0,757 1,034 1,323 0,282
0,246 3,4 litros |
EMBRAGUE Tipo Diámetro Cojinete de empuje Accionamiento desde el pedal |
Monodisco seco a diafragma 200 mm A bolilla, de apoyo constante Mecánico |
CAJA DE DIRECCION Tipo |
A piñón y cremallera, asistida |
NEUMATICOS Tipo Medida |
Radial sin cámara con banda de acero 175/70 R13 |
FRENOS Tipo Delanteros Traseros |
Hidráulico, doble circuito en X con servofreno A disco A tambor con regulación automática de desgaste y Válvula antibloqueo |
TRANSMISION Tipo Tracción |
Árboles con juntas universales homocinéticas Delantera |
SUSPENSIÓN DELANTERA Tipo |
Mc Pherson con ángulo de desplazamiento negativo, barra antirrolido y triangulo inferior. Resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescopicos |
SUSPENSIÓN TRASERA Tipo |
Ruedas independientes, brazos arrastrados, dos barras de torsión transversales, amortiguadores hidráulicos telescopicos y barra antirrolido |